Premier Best Rate (Español)

 

Cuando paga en su propia moneda usando el servicio Premier DCC de Fintrax, Premier Best Rate le asegura que consigue el mejor tipo de cambio en las operaciones de Visa o MasterCard o le devolveremos el 150 % de la diferencia.

Cuando utiliza una tarjeta Visa o MasterCard en los comerciantes participantes, le ofrecerán Premier DCC el cual le da la opción de pagar en su propia moneda, en lugar de la moneda local.

Al optar por pagar en su propia moneda, su recibo de la tarjeta de crédito mostrará el tipo de cambio, la cantidad en la moneda local y la cantidad exacta en su propia moneda en el punto de venta. Esto elimina ciertas incertidumbres sobre el coste de sus compras y Premier Best Rate significa que usted siempre consigue el mejor tipo de cambio ¡o le devolvemos el 150 % de la diferencia!

Premier Best Rate

Beneficios

Como viajero internacional, Premier Best Rate le da una tranquilidad total cuando paga con la tarjeta de crédito en un país extranjero. No solo consigue el mejor tipo de cambio en la operación sino que al seleccionar la opción de pagar en su propia moneda se puede beneficiar de lo siguiente: 

  • Simplicidad: la transacción se convertirá automáticamente; evite calcular el coste de los productos en su moneda nacional.
  • Transparencia: será capaz de ver la cantidad exacta que aparecerá en su extracto de la tarjeta de crédito.
  • Certeza: evite sorpresas desagradables después; su operación se asegurará en su moneda y esta no se verá influida por ninguna fluctuación de divisas.
  • Conveniencia: simplifique su contabilidad en el extranjero, y aproveche el mejor tipo de cambio y la tasa de cambio más baja.   

Los tipos de cambio de Premier Best Rate se actualizan diariamente y siempre somos sumamente competitivos con los tipos ofrecidos por los emisores de las tarjetas de crédito. En el caso improbable de que su emisor de la tarjeta de crédito estaba ofreciendo un tipo de cambio más ventajoso, le devolveremos el 150 % de la diferencia. Se aplican los términos y condiciones.

Términos y condiciones

La garantía monetaria Premier Best Rate es un servicio que se ofrece a los titulares de tarjetas a través de comerciantes colaboradores que utilicen el servicio Premier DCC en Alemania, Austria, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, México y Reino Unido.

Mediante el acuerdo del titular de la tarjeta, los pagos con Visa y MasterCard*, serán convertidos en el punto de venta por el comerciante en la moneda de la cuenta de la tarjeta del titular mediante el uso del tipo de cambio Premier DCC, equivalente al ofrecido por el emisor de la tarjeta del titular, o incluso mejor. Los tipos de cambio ofrecidos son actualizados diariamente en todos los dispositivos POS, son competitivos e iguales o mejores que los ofrecidos por el emisor de la tarjeta. Mediante la aceptación del tipo de cambio DCC, el titular de la tarjeta puede saber perfectamente en el punto de venta el valor exacto de su transacción en su propia moneda.

*Visa solo en Colombia.

 

Garantía

En el caso improbable de que un titular de la tarjeta pueda demostrar que se ha visto afectado negativamente por la conversión de su transacción en el punto de venta con el uso del tipo de cambio Premier DCC, Fintrax reembolsará al titular, de acuerdo con estos términos y condiciones, el 150% de la diferencia entre el precio calculado con el uso del tipo de cambio Premier DCC utilizado para convertir su transacción y el precio calculado utilizando el tipo de cambio ofrecido por su banco emisor el mismo día y en la misma tarjeta de crédito.  Es posible que algunos emisores de tarjetas de crédito cobren una comisión por el uso de la tarjeta en el extranjero, independientemente de la moneda en la que se realicen las transacciones con la tarjeta. Nuestra garantía monetaria no contempla estas comisiones.

El titular de la tarjeta puede rellenar el formulario de reclamación y enviar el recibo de la transacción Premier DCC y un extracto de la tarjeta de crédito que demuestre la transacción Premier DCC en este mismo día y con la misma tarjeta de crédito, convertida por el banco emisor utilizando el tipo de cambio del banco emisor. Los formularios de reclamación y los correspondientes justificantes deberán enviarse a Fintrax para su revisión en el plazo de los 60 días siguientes a la fecha de la transacción con la tarjeta correspondiente a la reclamación. Las reclamaciones del titular de la tarjeta serán examinadas en un plazo máximo de 10 días y una vez comprobadas, el titular de la tarjeta recibirá un reembolso en su tarjeta de crédito del 150% de la diferencia entre el importe de la transacción originalmente cobrado con el uso del tipo de cambio Premier DCC y el importe de la transacción en caso de que el emisor de la tarjeta hubiera convertido la transacción teniendo en cuenta todas las comisiones y cargos. La decisión de Fintrax sobre la validez de una reclamación es inapelable.

Se entiende que cualquier reclamación o disputa relacionada con el servicio de garantía monetaria Premier Best Rate no otorga al titular de la tarjeta el derecho de instar una devolución con relación a una transacción de la tarjeta. Fintrax no se responsabilizará ni quedará obligada por las declaraciones o interpretaciones relacionadas con el servicio de garantía monetaria Premier Best Rate realizadas por un tercero. Los Términos y Condiciones de la garantía monetaria Premier Best Rate se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de la República de Irlanda, y todas las disputas se someterán a la jurisdicción de los tribunales irlandeses. La garantía monetaria Premier Best Rate podrá ser revocada en cualquier momento.